14629-12_06_41[1]
El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, se sumó a la celebración extendiendo un cálido saludo a todas las mamás presentes.

DIDECO rindió homenaje a todas las madres que son parte de su equipo de trabajo en una emotiva celebración. El evento estuvo lleno de sorpresas y detalles que hicieron que las funcionarias se sintieran especiales en su día. Fue una manera de reconocer el importante papel que la mujer desempeña en la sociedad y, en especial, en la labor de DIDECO. Todos los asistentes disfrutaron de un ambiente de felicidad y agradecimiento, en el que se destacó el valor de la familia y la dedicación de las madres en la vida de sus hijos.

La actividad también incluyó momentos de relajación y cuidado personal, gracias al generoso apoyo de la academia de peluquería Luz, que brindó sus servicios de manera gratuita.

El alcalde Espíndola, se sumó a la celebración extendiendo un cálido saludo a todas las mamás presentes. Con un gesto de cariño y aprecio por su dedicación y esfuerzo, el alcalde entregó un presente a cada una, destacando su valioso aporte al desarrollo y bienestar de la comunidad ariqueña.

About The Author

Agregar un comentario