14660-12_31_54[1]
La Escuela especial los Hibiscos celebró el Día de la Familia en el Parque Centenario, instancia que reunió alrededor de 50 personas, quienes disfrutaron y compartieron de la jornada junto al alcalde Espíndola.

La instancia estuvo marcada por la alegría de los niños y niñas, quienes junto a sus familiares pudieron disfrutar de una actividad tranquila, gracias a las condiciones y áreas verdes e inclusivas que posee dicho parque donde se encontraban.

Priscilla Toledo, directora de la Escuela especial los Hibiscos agradeció al alcalde por la visita y por ceder el espacio del Parque Centenario.

Por su parte, el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, catalogó la actividad como un hermoso momento de recreación y de unión entre las familias y la escuela. 

‘’Un hermoso momento especialmente para reflexionar en torno a cómo nuestros parques se transforman en espacios universales para todos los niños, las niñas, adolescentes, para los adultos, que tengan accesibilidad universal, que tengan juegos pensados en las diferentes necesidades que tiene una comunidad.

About The Author

Agregar un comentario