inteligencia-artificial[1]
Todavía en fase de prototipo, usa la inteligencia artificial para organizar la información consultada por los usuarios y se integrará en ChatGPT

El movimiento se interpreta como un órdago a Google, el gran dominador hasta la fecha en el segmento de los buscadores, que también compite con OpenAI con su propia herramienta de inteligencia artificial (IA) generativa, el modelo Gemini.

SearchGPT es la apuesta en esta carrera de OpenAI, la nueva herramienta de OpenAI está, por el momento, siendo probada por 10.000 usuarios en EE UU para “recabar opiniones”.

Otra de las particularidades de este buscador es que, una vez realizada una consulta, se pueden hacer preguntas de seguimiento, igual que harías en una conversación con una persona.

A diferencia de ChatGPT, el nuevo buscador no recurre a los datos con los que se ha entrenado para ofrecer las respuestas, sino que busca la información en internet. “SearchGPT es un prototipo de nuevas funciones de búsqueda diseñadas para combinar la fuerza de nuestros modelos de IA con la información de la web para ofrecerte respuestas rápidas y oportunas con fuentes claras y relevantes”, dice OpenAI en su web. El buscador tiene una opción llamada “respuestas visuales” de la que la compañía no ha ofrecido detalles por el momento.

About The Author

Agregar un comentario