Warning: fopen(/home/proclamacion/miesperanza.cl/wp-content/uploads/unlimited_elements_cache/index.html): Failed to open stream: Operation not permitted in /home/proclamacion/miesperanza.cl/wp-content/plugins/unlimited-elements-for-elementor/inc_php/framework/functions.class.php on line 2282
Familia de Antofagasta inicia viaje desde Arica hasta La Moneda para cubrir gastos en medicamento de $3.500 millones para su hijo – Mi Esperanza
La iniciativa será realizada por el padre, abuelo y tío del menor que padece de distrofia muscular de Duchenne.

Con la esperanza de recaudar los $3.500 millones necesarios para el tratamiento de su hijo, quien padece distrofia muscular de Duchenne.
La caminata tiene como misión hacer visible la difícil situación de los pacientes con esta enfermedad.


El padre de Dante, Fernando Jara, junto a su padre y su cuñado, son los encargados de realizar el recorrido. “No me voy a detener hasta conseguir el dinero que Dante necesita para el medicamento, y no solamente por Dante, sino que también por todos los niños del norte que enfrentan esta misma lucha”.


La campaña de recaudación se basa en la idea de que un millón de personas donen $3.500 pesos cada una, logrando así el monto final para el tratamiento de Dante.


Las donaciones pueden realizarse a la cuenta corriente Banco Falabella 11510154944, a nombre de Fernando Tapia, RUT 19.968.680-1.

About The Author

Agregar un comentario