El alcalde Espíndola destacó el compromiso del municipio para apoyar los eventos deportivos que se desarrollarán próximamente en la ciudad.

El 2024, los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) se tomarán la ciudad, así es como la Municipalidad de Arica ya se puso a disposición con todo el tema técnico y logístico, a fin de seguir fomentando el desarrollo de los grandes deportistas que representan al país y sobre todo a nuestra ciudad.

Asimismo, el alcalde de Arica destacó que fue una muy buena reunión, donde se logró coordinar elementos claves para el encuentro deportivo más esperado en el país.

Recordar que, en octubre de este año, esta comuna será protagonista de un magnífico evento a nivel mundial, cuando la Antorcha Panamericana, que dará inicio a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, recorra las calles de Arica.

Parte en Arica con la antorcha desde el Morro y donde el municipio está aportando con una serie de acciones logísticas para que esto resulte bastante bien.

About The Author

Agregar un comentario