La medida es parte de un plan de 10 años para obligar a los chinos a depositar su fe en el Partido Comunista en lugar de en una religión para quitar a los pobladores la vista de un Dios y la ponga en una buena persona. Quieren que los cristianos nieguen su fe, por lo que el Partido Comunista se convierte en la deidad suprema.
Según CBN News, en 2019, el régimen gobernante de China anunció sus planes de publicar una nueva traducción de la Bíblia que incluirá tanto los principios confucianos como los budistas. En 2022, la información de La Voz de los Mártires, compartió la versión recreada de Juan 8, la historia bíblica en la que se narra el paso de la mujer sorprendida en adulterio siendo redimida por Jesús.
En una versión encontrada en un libro chino publicado en septiembre de 2020, el texto afirma falsamente: “Cuando todos se fueron, el mismo Jesús apedreó a la mujer”. China ha llevado esto a un nivel completamente nuevo al tratar de reescribir las Escrituras. Creo que ya no están contentos con sus campos de reeducación que claramente no están haciendo su trabajo de obligar a la gente a creer en la ideología atea comunista.
“Realmente están tratando de lavarles el cerebro a los niños sobre lo que dice la Biblia y confundirlos para que dejen de ser cristianos, pero creo que todos sabemos como cristianos que la palabra de Dios es más que un libro. Es la vida, es el mismo Jesucristo”, declaró Tina Ramírez.