Este proyecto no solo contribuirá a la restauración de los ecosistemas locales, sino que también promoverá la participación ciudadana en la preservación de los espacios naturales y el desarrollo sostenible de la comunidad.

Como parte de esta iniciativa, se llevará a cabo la reforestación de áreas públicas y el arreglo de infraestructura en diferentes puntos de la ciudad. Este proyecto no solo contribuirá a la restauración de los ecosistemas locales, sino que también promoverá la participación ciudadana en la preservación de los espacios naturales y el desarrollo sostenible de la comunidad.

Carla Vargas, jefa del Departamento de Ecosistemas Boscosos y Xerofíticas de la Conaf explica: “Estamos invitando al alcalde a participar, en el marco del convenio que tenemos con Conaf y la Municipalidad, para el mejoramiento de espacios públicos en la comunidad con proyectos innovadores y colaborativos para una mejora de las áreas que están un poco abandonadas, Conaf va a colaborar con especies y los lugares de convivencia”.

About The Author

Agregar un comentario