Warning: fopen(/home/proclamacion/miesperanza.cl/wp-content/uploads/unlimited_elements_cache/index.html): Failed to open stream: Operation not permitted in /home/proclamacion/miesperanza.cl/wp-content/plugins/unlimited-elements-for-elementor/inc_php/framework/functions.class.php on line 2285
UN VIAJE MISIONERO AL ÁFRICA EN VEZ DE UN QUINCEAÑERO – Mi Esperanza
En una entrevista de Guiame.com Alice Porto contó sobre lo que la impulsó a realizar la gran hazaña de ir al África en un viaje misionero: Intercambiar su fiesta de 15 años por su gran sueño de conocer África.

Este regalo divino de cumpleaños fueron dos semanas sirviendo en el país de Malawi, por medio de Missão Mãos Estendidas (MME), en el que pudo entender a profundidad los propósitos misioneros de Dios en su vida.

En su estadía Alice tenía contacto con los niños, que quedaban encantados con ella. En unas de sus anécdotas visitó dos escuelas: Una de primaria y la otra de secundaria. Allí testificó a los estudiantes de su renuncia para vivir los propósitos de Dios y servir a los demás. 

“Tuve este sueño. Toda niña brasileña tiene ese sueño, hacer una fiesta de 15 años, una fiesta hermosa con un vestido”, dijo ella. “Estoy teniendo una gran experiencia. Tuve contacto con la cultura, con la familia africana, con la religión”, comentó.

Alice es fruto de una familia misionera, en la que su padre es el misionero del MME Saulo Porto. “Siempre vi a mi padre ir a países africanos, escuché las historias, eso fue lo que me motivó mucho. Crecí sobre una base misionera, por eso siempre tuve esta visión de la misión”, contó la niña.

Esta decisión visionaria fue apoyada por sus padres y compañeros creyentes en Jesús. “Mi familia, mis amigos, mi iglesia siempre me han apoyado mucho. Incluso la escuela, que hizo posible que yo esté aquí”, confesó. Estando entre muchos niños, la joven dió a conocer que no se arrepiente de su elección. “Valió la pena cambiar el partido por esta experiencia. El deseo de bendecir a todas las naciones está en el corazón de Dios” , declaró. 

Alice pensó en ir específicamente a Malawi porque se dio cuenta de la sequía que padece la nación. La solución que tenía en mente sería la construcción de un pozo en una comunidad que sufre este problema. Respecto de esta idea está recaudando fondos para construir este pozo, que combatiría la falta de agua en la región.

Las donaciones para el proyecto se pueden enviar a través de PIX: prsauloporto@gmail.com.

Muchos jóvenes de la iglesia tienen buenos anhelos y hasta visionarios, pero casi siempre son pocos los que tienen anhelos grandes en los propósitos del Señor. La vida de esta joven Alice es un claro ejemplo de querer aspirar y desear algo mayor para servir en la obra de Dios; soñemos cosas mayores para engrandecer a Jesucristo el Rey, querida Comunidad de Impacto evangelístico.

About The Author

Agregar un comentario