Assumpta, quién creció en una familia hindú, y cuya casta pertenecía a los brahmanes, según la costumbre cultural de la India, testificó que se enamoró de Jesús después de leer el Evangelio de Lucas.

Los brahmanes son la casta hindú más alta de la sociedad. Assumpta dijo que su familia se mudó a Australia cuando ella tenía siete años. Según ella, sus padres decían que los cristianos eran malos para la India porque intentaban alterar el orden social convirtiendo a la gente a su religión.

“Eso significaba que yo era en gran medida hostil al cristianismo”, dijo a Eternity News.

A los 16 años perdió a su padre a causa de un infarto.“Recuerdo haber pensado que tenía mucho talento y estaba muy bien considerado. Había logrado mucho y luego cayó muerto”, recordó. Después de esta pérdida, Assumpta comenzó a cuestionar el sentido de la vida y empezó a creer que estaba sufriendo.

Entonces, a los 16 años, se prometió a sí misma que buscaría la verdad y la encontraría.

Casi al mismo tiempo, Assumpta aprendió sobre la Biblia en la escuela como parte de las clases obligatorias. Sólo entonces pensó que lo que estaba escuchando podía ser verdad. 

“No mucho después de eso, tuve una serie de  sueños. Vi el infierno como un lugar gris y aburrido. El cielo era un lugar de claridad cegadora, belleza, alegría y felicidad.

Por supuesto, en ese momento no sabía qué era, solo recuerdo que me desperté y pensé que era extraño, dijo.Según Eternity News, una amiga le dio una Biblia y le sugirió que leyera el Evangelio de Lucas. “Lo leí e inmediatamente me enamoré de Jesús. Él fue increíble. Me preguntaba por qué los cristianos no me hablaban de Él. Lo amaba tanto”, dijo Assumpt.

“El problema era que el coste de seguir a Jesús era muy alto. Cuando le conté a mi familia las verdades que encontré en Jesús, tuve un costo terrible”, dijo. Y continuó: “Soy cristiana desde hace 20 años, y cuanto más soy cristiano, más parezco pagar el precio pero Jesús lo vale todo, culmina.

About The Author

Agregar un comentario