Un evento sin precedentes marcó la vida de al menos 10 mil personas en una campaña evangelística que los llevó a los pies de Cristo. La Asociación Evangelística (God Loves You), en Londres, impactó con el mensaje de salvación a los miles de asistentes que sin dudar, aceptaron la Gracia del cielo.

Dicho evento contó con una participación de 1.000 iglesias asociadas dentro del área de Londres, y miles más vieron el desarrollo  a través de internet en vivo. La realización del acontesimiento representa una victoria en la fe para todas las iglesias, quienes desde años pasados, ya venían trabajando en las diferentes áreas de evangelización. 

“Quiero decirles unas pocas palabras esta noche porque creo que hay personas aquí que tienen corazones heridos. Mucha gente aquí ha estado buscando y tratando de encontrar un propósito para su vida.¡Dios te ama! Él te ama y envió a Su Hijo, Jesucristo, del cielo a esta tierra para salvarte de tus pecados”, dijo el pastor Graham a la multitud.

Este evento cristiano también tendrá en 2024 otras dos presentaciones desde el Centro de Convenciones ExCel en Londres y en OVO Hydro Stadium, en Glasgow, Escocia. “Estamos emocionados de regresar a Londres nuevamente este año y tener la oportunidad de predicar el Evangelio en Glasgow”, dijo Graham en una declaración.

About The Author

Agregar un comentario