El edificio de la Iglesia Center Arena en Orlando, Estados Unidos, se incendió durante un estudio bíblico la semana pasada.

Una congregación en Estados Unidos fue testigo de un milagro después de que se produjera un incendio en su iglesia. Las biblias que se encontraban dentro del templo quedaron intactas entre los escombros. Afortunadamente nadie resultó herido. Después del incidente, Jason Decasseres, un evangelista de la iglesia, encontró las Biblias intactas. 

“Todo el edificio ardió, pero no la Palabra de Dios. Recuerden, la Palabra de Dios es así de poderosa.Vamos a reconstruir. Unámonos y todavía tendremos adoración. No necesitamos estar dentro del edificio, llevaremos todo afuera en el estacionamiento”, dijo Jason, en un video grabado en el templo quemado, publicado en Instagram. 

Somos más que vencedores en Jesucristo. Ningún arma forjada contra nosotros prosperará. Nadie nos detendrá. Somos hijos e hijas de Dios”. El templo había sido renovado recientemente. El domingo (27), los miembros de la Iglesia The Center Arena no se dejaron intimidar y celebraron el servicio en el estacionamiento de la iglesia.

“Nuestra iglesia fue consumida por el fuego. Pero dije esto: somos consumidos por un tipo diferente de fuego: el fuego de Dios”, dijo Rich Vera, pastor de la iglesia, en una entrevista con el canal de televisión local Wesh 2.

About The Author

Agregar un comentario