Cientos de jóvenes tomaron la decisión de seguir a Jesús en un evento cristiano que tuvo lugar el último sábado 2 de septiembre, en el Van Andel Arena, en Grand Rapids, Estados Unidos. El evento fue una reunión de adoración destinada a equipar y movilizar a los asistentes para cumplir la Gran Comisión: pregonar las Buenas Nuevas.

El ​​fundador del movimiento evangelístico digital “The Jesús”, encabezó el momento de compromiso especial, donde se animó a la multitud a acudir al altar. Condujeron a los participantes a través de momentos de adoración, animándonlos a vivir plenamente para Cristo y seguir a Jesús para compartir el Evangelio.

En la ministración de la palabra, los jóvenes buscaron la verdadera libertad que solo Cristo da, mientras otros mostraban su compromiso con su fe para predicar, evangelizar y alcanzar a la nueva generación con el Evangelio hasta que todos conozcan al único Dios verdadero que sana y envía a su pueblo como mensajeros y trabajadores compasivos al campo de la cosecha.

Terminado el evento, se invitó a los cristianos a levantarse sobre sus pies como representación de estar de acuerdo con Romanos 10:15: “¿Y cómo predicarán si no son enviados? Como está escrito: ‘Cuán hermosos son los pies de los que traen buenas noticias’. Luego, cientos se levantaron para simbolizar su compromiso de predicar el Evangelio.

“Todavía estoy buscando palabras para describir lo que pasó en este evento. Además de admirar el poder de Jesús, lo conocimos y dijimos: Dios quiere usar tu vida para alcanzar a esta generación y a las naciones de la tierra con tu mensaje. El Rey te está llamando. No tenemos que esperar. La hora es ahora. Toda la gloria a Jesús”, concluyó el representante mediante un post en el facebook.

About The Author

Agregar un comentario